En esa línea de trabajo nuestras prioridades son la investigación, la divulgación y la práctica de las Artes Sanadoras Orientales, como formas de empoderamiento para el común de las personas. Sentimos que en estos tiempos es necesario que cada uno se haga cargo también de su salud física, emocional-mental y espiritual.

 

 En nuestro sistema de enseñanza el Sanador se convierte en un "Facilitador", mientras que el asistido (no paciente, ni cliente) que aprende a despertar su propia energía sanadora, puede continuar este proceso practicando en cualquiera de sus ámbitos de relación (casa, oficina, lugar de estudios, etc.) enseñando o ayudando a familiares, amigos, vecinos, etc.

 

 La intención es de ayudarte para que puedas continuar cultivando tu crecimiento en forma independiente durante el resto de tu vida, sin crear dependencia de algún maestro, escuela o método...
 
 Reconocemos que de acuerdo a la práctica del desapego, lo único que no puede ser dejado de lado o sacrificado es nuestra libertad interna, único vínculo o puente con la sabiduría y el amor infinito de la creación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Carlos E. Drachenberg
(yijia xinxin)

 

- Director de la Asociación Civil:  “Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He”.

- Egresado de la Escuela Taokan de Medicinas Populares Orientales (Con sede en Tailandia) y de la Escuela  Nei-Jing  de Medicina Tradicional China (Con sede en  Caracas).

- Maestro-Terapeuta de Tao Reiki y Wu  Xing Qi Zhang Reiki.

- Autor del Sistema Natural de Sanación Qi He.

- Laoshi en Zhineng Qi Gong (Qi Gong Terapéutico).

- Maestro  de Bǎi yè chuāng y Paljii Pal-Dari.

 

En los últimos años ha  venido  desarrollado las propuestas del Tao del Artesano, mediante la "Vía Sanadora de la Caligrafía Energética" y  la "Medicina Mística Espiritual".

No somos una escuela de Medicina Tradicional China...


NO certificamos profesionales en salud...


INSPIRAMOS al SANADOR que vive en tu interior...

 

La Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He es una Asociación Civil sin fines de lucro que se fundamenta en las enseñanzas del Maestro tailandés Wung Wo.

 

El Maestro Wo es un "médico descalzo" que ha dedicado su vida a recorrer la región indo-asiática en busca de las diferentes expresiones de las artes sanadoras populares. Es fundador de la escuela Taokan de Medicinas Populares Orientales. Es Maestro de Qigong místico y terapéutico, de reiki, acupuntor, calígrafo. Es uno de los maestros que ha desarrollado las artes sanadoras del Bagua (Octograma) al punto de utilizar este conocimiento como una forma de "medicina" mística.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Neyla Augusta García de Drachenberg

(línghún laoniáng)

 

- Subdirectora de la Asociación Civil:  “Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He”.

- Egresada de la Escuela Taokan de Medicinas Populares Orientales (Con sede en Tailandia).

- Maestra-Terapeuta de Tao Reiki y Wu  Xing Qi Zhang Reiki.

- Autora del Sistema Natural de Sanación basado en Qigong de la Palabra: Conversación Sanadora.

- Laoshi en Zhineng Qi Gong (Qi Gong Terapéutico).

- Instructora de Danzas Circulares Sagradas.

- Instructora de Shruti Yoga.

- Maestra  de Bǎi yè chuāng y Paljii Pal-Dari.

 

En los últimos años ha  venido  desarrollado una propuesta sanadora a través del uso de oráculos como vía de comunicación con la creación: "Lectura Oracular Sanadora".

http://www.escuela-qi-he.org.ve/index.3

Qi He
Escuela Abierta de Artes Sanadoras

http://www.escuela-qi-he.org.ve/index.4
http://www.escuela-qi-he.org.ve/index.3
gallery/wung wo
gallery/nosotros
gallery/principios
www.000webhost.com